PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Bill Gates decide abandonar Windows Mobile,decide utilizar un Smartphone Con Android

PUBLICIDAD

Puede que no sea la revelación más sorprendente, dado que los beneficios se están hundiendo más rápido que un barco sin casco y los socios de gran nombre están saltando de nave a izquierda y derecha, pero el fundador de Microsoft probablemente ha dejado Windows Mobile para los pastos más verdes de Google Android.
La decisión de Microsoft, en los últimos dos años, de llevar muchas de sus aplicaciones y servicios exclusivos de Windows Mobile a plataformas competidoras, como iOS y Android, sorprendió a algunos expertos y a otros y desconcertó a otros. “¿Por qué usaremos Windows Mobile si todo lo bueno de él ya se encuentra en otros ecosistemas, mientras que también soporta una atroz brecha de aplicaciones?” se preguntaban. Como numerosas proclamaciones de Satya Nadella sobre su visión para el futuro de Microsoft y extractos de su libro publicado recientemente sugieren, la respuesta fue: “No deberías”.
El mismo razonamiento es utilizado por Gates para describir su razonamiento para el cambio, remarking con una sonrisa tímida que ahora utiliza “un teléfono Android con un montón de software de Microsoft”. Él no necesita seguir con Windows Mobile para ser fiel a los servicios de Microsoft, al igual que millones de otros fans también han descubierto. Cuando se le preguntó sobre el uso de un iPhone, respondió simplemente con “No, no iPhone”. Aunque no indica explícitamente de qué plataforma ha cambiado, es probable que Windows Mobile sea el único de los sistemas operativos restantes.
Eso tiene sentido ya que, a diferencia de su sucesor, Gates siempre fue un geek de la tecnología antes de ser un hombre de negocios y Android tiene el ecosistema mucho más abierto en comparación con su mayor rival, y un modelo abierto que ha llevado a algunos a proclamar a Google. Androide. Como pionero de ese ecosistema abierto en el escritorio, tiene sentido que también prefiera uno en el móvil.
Microsoft puede un día volver su mirada al mercado de los móviles con un gran diferenciador, conocido por la comunidad como el teléfono de superficie, pero hasta entonces, bienvenido al club, Bill.
Via: AndroCompu

PUBLICIDAD

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *