PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Bolsas de Estados Unidos optimistas para este dia.

PUBLICIDAD

Las bolsas de E.U. han ganado fuelle este jueves al acrecentar las posibilidades de que la Reserva Federal suba los modelos de interés.

Los futuros del S&P quinientos se han mantenido estables en 0,01 por ciento a las 12:27 horas (CET) al paso que los futuros del Dow han subido prácticamente veinte puntos o bien un 0,09 por ciento . Los futuros del Nasdaq cien de tecnológicas han avanzado prácticamente cuatro puntos o bien un 0,06 por ciento .

Traders work on the floor of the New York Stock Exchange shortly after the opening bell in New York November 18, 2014. REUTERS/Lucas Jackson

Ya antes de la apertura de los mercados, International Speedway Corporation (NASDAQ:ISCA) era la que más había subido, nada menos que un nueve con veintiocho por ciento , puesto que se espera que anuncie un beneficio de ciento veintiocho con ochenta y dos millones de USD ya antes de la apertura de los mercados.

La compañía biofarmacéutica ACADIA Pharmaceuticals Inc (NASDAQ:ACAD) se disparó un siete con veintitres por ciento una vez que la FDA diera a su fármaco para la demencia una denominación singular puesto que la medicina se halla a la espera de aprobación. La aseguradora HRG Group Inc (NYSE:HRG) ha subido un cinco con tres por ciento .

Entre las compañías que peor actuación han ofrecido ya antes de la campana de apertura se hallan Rigel Pharmaceuticals Inc (NASDAQ:RIGL), que ha descendido un cuatro,69 por ciento una vez que la compañía anunciase su salida a bolsa puesto que se espera que su capitalización ascienda hasta cuarenta millones. La compañía de titanio Tronox Limited (NYSE:TROX) se dejó un tres con ciento cincuenta y ocho por ciento tras anunciar asimismo una capitalización de dos con novecientos veinticinco millones de USD.

En cuando a ganancias, PepsiCo (NYSE:PEP) publica el día de hoy sus resultados, al paso que Bassett FurnitureIndustries (NASDAQ:BSET), Constellation Brands B (NYSE:STZb), Globus Maritime Ltd (NASDAQ:GLBS), y Park Electrochemical Corporation (NYSE:PKE) lo van a hacer ya antes de la campana.
En lo que se refiere a noticias económicas, los inversores esperan los datos sobre peticiones iniciales de subsidio por desempleo del informe de empleo del viernes. El informe sobre peticiones iniciales de subsidio por desempleo se publicará a las 14:30 horas (CET), Los pedidos industriales de U.S.A. de agosto se publican a las 16:00 y todo apunta a que se va a haber producido un incremento del uno con cero por ciento .
3 miembros con derecho a voto de la Reserva Federal asimismo comparecerán el jueves. Los inversores esperan cualquier rastro sobre el próximo presidente de la Fed, como algún detalle sobre la subida de las clases de interés en el mes de diciembre.

PUBLICIDAD

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *