PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Bolsas Europeas al alza.

PUBLICIDAD

LONDRES: Las bolsas europeas abrían con movimientos laterales el jueves pese a los nuevos máximos en Asia y Wall Street, con el ámbito financiero como primordial lastre y Just Eat (LON:JE) como el mejor valor de la mañana tras aprobarse provisionalmente su fusión con Hungryhouse.

En la imagen de archivo, el interior de la Bolsa de Fráncfort. REUTERS/Staff/Remote

El STOXX seiscientos subía un 0,01 por ciento a la primera hora, sin encontrarse un rumbo claro en las bolsas del Viejo Continente.
El índice francés CAC cuarenta y el de España IBEX-treinta y cinco bajaba un 0,1 por ciento, al paso que el alemán DAX y el británico FTSE cien subían muy tenuemente.

Just Eat brincaba un seis con cuatro por ciento a un máximo histórico de setecientos cuarenta y ocho con cinco peniques tras el visto bueno temporal de las autoridades de competencia británicas a la adquisición de Hungryhouse.
En Alemania, Lufthansa (DE:LHAG) lideraba el DAX con un avance del dos con siete por ciento tras anunciar que firmará este jueves un pacto para adquiriera una parte de la quebrada compañía aérea contrincante Air Berlin (DE:AB1).

PUBLICIDAD

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *