PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Dale masaje a este punto de tu frente y el resultado sera increible.

PUBLICIDAD

Cuando masajeas este punto de tu frente pasa algo increíble. Seguramente tras un largo día de trabajo, quizás frente a la computadora, terminas con la vista cansada, el ánimo por los suelos y un ligero dolor de cabeza que simplemente no se va no importa cuántas pastillas tomes… bueno, pues hoy tenemos una buena nueva para ti.

Cuando masajeas este punto de tu frente pasa algo increíble
Resulta que hay un secreto verdaderamente bien guardado en la medicina china sobre el punto central de tu frente. Te aseguro que, cuando estás agotado o con dolor de cabeza, instintivamente tus manos se dirigen a ese punto de tu rostro, bueno pues déjame decirte que tu subconsciente sabe algo que todavía no.

Masajear ese punto es un alivio para el dolor de cabeza, relaja la vista y te ayuda a concentrarte más.

¿De qué forma debes hacerlo?

Simplemente presiona ese punto y lentamente haz movimiento verticales de arriba cara abajo ejercitando presión por al menos un minuto. Verás los resultados inmediatamente.

Pero no solo eso…

Además de que te asistirá a deshacerte del molesto dolor de cabeza, ¡también te asistirá a eliminar las horribles patas de gallo! Así es, conforme aseveran los que saben, el hacer este masaje ayuda a prosperar el aspecto de la piel, pues activa la regeneración de células; lo que hace que desaparezcan las arrugas de las comisuras de la boca, las patas de gallo.

¿Qué esperas? Deja de gastar en costosos tratamientos y haz este simple truco que, literalmente, te quitará muchas jaquecas.

PUBLICIDAD

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *