PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El dolar baja

PUBLICIDAD

El dólar prosigue perdiendo situaciones respecto a el resto monedas primordiales este jueves puesto que los mercados esperan la publicación de una ley fiscal de U.S.A. prevista para el trascurso de la jornada.

El billete verde se ha visto sometido a una enorme presión puesto que los legisladores de E.U. pretenden recortar hasta seis billones de USD en impuestos en unos diez años.
Todo apunta a que el presidente de U.S.A., Donald Trump, nominará al gobernante de la Fed, Jerome Powell, considerado menos violento que otros aspirantes, como próximo líder del banco central estadounidense.
Al término de su asamblea de política monetaria del miércoles. La Fed decidió sostener inalterados los modelos de interés, tal como estaba previsto, mas hizo acrecentar las esperanzas de una subida de los modelos de interés en el mes de diciembre resaltando un “solido” desarrollo económico y un fortalecimiento del mercado de trabajo.

El índice dólar, que prosigue la evolución de esta moneda respecto a una cesta de otras 6 divisas primordiales, se dejó un 0,17 por ciento hasta noventa y cuatro con cincuenta y cinco a las 11:15 horas (CET).
La libra perdió situaciones, dejándose el par GBP/USD un 0,09 por ciento hasta el nivel de uno con tres mil doscientos veintidos aun tras conocerse que el ámbito de la construcción del R. Unido se expandió más de lo previsto en el mes de octubre.

Los inversores sostienen la precaución a la espera de la asamblea de política monetaria del Banco de Inglaterra, prevista para el trascurso de la jornada. Todo apunta a que el banco central va a subir las clases de interés por vez primera en prácticamente una década.
El euro ha ganado situaciones, subiendo el par EUR/USD un 0,22 hasta el nivel de uno con mil seiscientos cuarenta y cuatro.
Por otro lado, el yen se sostuvo estable, situándose el par USD/JPY en el nivel de ciento catorce con nueve, al tiempo que el USD/CHF se dejó un 0,34 por ciento hasta 0,9999.

Los dólares americanos australiano y neozelandés ganaron posiciones; el par AUD/USD avanzó un 0,34 por ciento hasta 0,7703 y el NZD/USD se apuntó un levanta del 0,41 por ciento hasta el nivel de 0,6915.
Conforme datos del INE de Australia publicados este jueves, el superávit comercial de la nación se amplió en el mes de septiembre hasta uno con setecientos cuarenta y cinco millones de AUD, en frente de los 0,873 millones de AUD de agosto. Los analistas habían previsto que el superávit comercial se situara en uno con ochocientos millones de AUD en el mes de septiembre.
Conforme otro informe, la concesión de licencias de obra de Australia ascendió en el mes de septiembre un uno con cinco por ciento superando las esperanzas que apuntaban a un descenso del uno con cero por ciento y tras la subida del 0,1 por ciento del mes precedente.
Mientras que, el par USD/CAD bajó un 0,19 por ciento hasta el nivel de uno con dos mil ochocientos cuarenta y uno.

PUBLICIDAD

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *