PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En Latinoamerica las bolsas suben,enterate porque.

PUBLICIDAD

Bogotá, nueve may (.).- La mayor parte de las bolsas de Latinoamérica concluyó el día de hoy en terreno positivo tras una jornada mixta en Wall Street en el que el Nasdaq consiguió un nuevo récord histórico, mientras que el Dow Jones y el selectivo S&P quinientos acabaron con números colorados.

Al cierre de las operaciones en el parquet neoyorkino, el Nasdaq subió un 0,29 por ciento y terminó en 6.120,59 puntos, en niveles jamás vistos.
Mientras que, el Dow Jones de Industriales bajó un 0,17 por ciento hasta 20.975,78 enteros y el S&P quinientos cedió un 0,10 por ciento hasta 2.396,92 unidades.

Un operatore a lavoro davanti al suo pc. REUTERS/Brendan McDermid

Salvo unos primeros minutos en alza, los operadores en la ciudad de Nueva York perdieron el con rumbo a mitad de la jornada en una sesión sosegada y de escasos movimientos marcada por las intervenciones de múltiples miembros de la Reserva Federal (Fed).
En la recta final los inversores optaron por las ventas y tanto el Dow Jones como el S&P quinientos cerraron en negativo, una vez que Corea del N. amenazara nuevamente con otro ensayo nuclear.

Los mercados quedaron a la espera de la publicación de los resultados trimestrales del gigante del entretenimiento Disney (NYSE:DIS), que las difundió tras el campanazo de cierre en Wall Street.
El conjunto Walt Disney anunció un descenso del tres por ciento en sus beneficios netos del primer semestre de su ejercicio fiscal, hasta los cuatro mil ochocientos sesenta y siete millones de dólares americanos, y una ganancia neta semestral por acción de tres,05 dólares estadounidenses, tenuemente sobre los tres,04 dólares americanos que tuvo en exactamente el mismo periodo del año pasado.
El récord histórico del Nasdaq según parece animó a las plazas sudamericanas, que en su mayor parte concluyó la jornada en terreno positivo.
El mercado de la ciudad de Sao Paulo subió un uno con quince por ciento y su índice Ibovespa cerró en sesenta y seis y doscientos setenta y siete puntos, tras una compra y venta por seis mil setecientos veintidos millones de reales (unos dos mil ciento diez millones de dólares estadounidenses).

La plaza mexicana registró un máximo histórico al marcar 49.939,47 unidades y el Índice de Costos y Cotizaciones (IPC) ganó el 0,88 por ciento , con un total de transacciones por once y ciento cuarenta y uno millones de pesos mexicanos (unos quinientos setenta y nueve con seis millones de dólares estadounidenses).
Buenos Aires subió un 0,22 por ciento y su índice Merval quedó en 21.124,85 enteros, tras un intercambio de papeles por doscientos setenta y seis con dieciocho millones de pesos argentinos (diecisiete con ochenta y uno millones de dólares americanos).

La bolsa de Colombia avanzó un 0,28 por ciento en su índice de capitalización (Colcap), que se situó en 1.407,13 puntos, en un día en el que cambiaron títulos por 229.226,78 millones de pesos colombianos (unos setenta y seis con nueve millones de dólares estadounidenses).
El índice S&ú General alcanzó 15.870,71 unidades tras registrar un ascenso del 0,62 por ciento , con un importe de acciones que sumaron trece.198.210 soles (unos 4.018.943 dólares americanos).
Del lado de las pérdidas, se situó el parquet de la ciudad de Santiago, cuyo índice primordial, el IPSA, descendió un 0,32 por ciento y concluyó en 4.807,72 enteros, a lo largo de una jornada con movimientos por 86.867.882.516 pesos chilenos (unos ciento veintiocho con doce millones de dólares estadounidenses).
Finalmente, la ronda bursátil de Montevideo perdió un 0,63 por ciento y el índice de Bonos Globales (BVMBG) llegó a los ciento ocho con once puntos, tras movimientos por 34.113.363 pesos uruguayos (unos 1.217.097 dólares americanos).
La evolución de las bolsas sudamericanas fue la siguiente:
Mercado Cierre Puntos
SAO PAULO +1,15 por ciento sesenta y seis y doscientos setenta y siete
MÉXICO +0,88 por ciento 49.939,47
BUENOS AIRES +0,22 por ciento 21.124,85
SANTIAGO -0,32 por ciento 4.807,72
COLOMBIA +0,28 por ciento 1.407,13
LIMA +0,62 por ciento 15.870,71
MONTEVIDEO -0,63 por ciento ciento ocho con once

Continúe informado sobre las ocasiones bursátiles

24option da a los operadores alarmas actualizadas. Las alarmas son señales de la subida o bien bajada de un activo. Conforme exactamente en qué dirección se mueva dicho activo, podría ser un buen instante para abrir una situación en él.
Con las alarmas es simple llegar a ser un operador bien informado – las alarmas se mandan de forma directa a su teléfono o bien por medio de una aplicación. Adelántese a las últimas tendencias del mercado, para poder efectuar operaciones bien sostenidas. Haga click acá para darse de alta en 24option – un bróker premiado.

* Operar con opciones binarias acarrea un peligro substancial y puede provocar la pérdida de todo el capital invertido

PUBLICIDAD

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *