PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

España:En agosto aumento la cantidad de vehiculos asegurados.

PUBLICIDAD

El número de automóviles asegurados en España se situó en treinta con cuatro millones de unidades a cierre de agosto. Esta cantidad supone un aumento del dos con cuarenta y cinco por ciento con respecto al mismo mes del ejercicio precedente, conforme los datos del Archivo Informativo de Automóviles Asegurados (FIVA) que propaga Unespa. El parque de automóviles a motor que circulan por las calles y carreteras del país se ha aumentado en setecientos veintiocho mil seiscientos veinticuatro unidades en los últimos doce meses.

En el mes de agosto se generaron setecientos noventa y mil setecientos noventa y seis altas de automóviles y setecientos setenta y mil cuatrocientos veintisiete bajas. El parque, en consecuencia, ha crecido en veinte y trescientos sesenta y nueve unidades con respecto a julio. Esta cantidad es inferior a la que se observó en meses precedentes. Sin embargo, el saldo se halla por encima del registrado el ejercicio precedente por estas datas, conforme resalta Unespa. El parque asegurado se anotó una leve subida intermensual (0,07 por ciento ). La tasa del pasado agosto es inferior a la de otros meses de dos mil diecisiete por la caída de la actividad frecuente derivada de las vacaciones. En lo que va de año se han realizado siete,39 millones de altas y seis con setenta y seis millones de bajas de automóviles. Esto se traduce en un aumento neto del parque móvil de seiscientos veintiocho mil ciento ochenta y cinco unidades entre el comienzo de enero y el cierre de agosto.

Buenas previsiones de matriculación

Por otro lado, Cesce ha hecho previsiones sobre el número de matriculaciones de vehículos en España para este año. Presagia un desarrollo del catorce por ciento en comparación con año pasado con más de uno con tres millones de automóviles. La industria calcula que proseguirán medrando hasta al menos dos mil veinte. Por su lado, la producción va a aumentar un siete por ciento superando los tres millones en frente de los dos con ocho millones del pasado año.

Cesce señala en su informe que la industria del vehículo facturó en dos mil dieciseis un total de treinta y dos y seiscientos millones, en un nuevo récord y una mejora del dieciseis por ciento .

PUBLICIDAD

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *