PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Forex:Moneda norteamericana estable

PUBLICIDAD

El dólar se ha mantenido estable respecto a el resto monedas primordiales este lunes mientras que las nuevas preocupaciones en torno a los peligros geopolíticos han contribuido a apoyar la demanda de yen, considerado cobijo seguro.

Мужчина проходит мимо пункта обмена валюты в Каире 13 октября 2016 года. Поддерживаемый ожиданиями роста ставок ФРС США в конце года, доллар удерживал позиции в часы ранних торгов в Азии, находясь немного ниже пика девяти месяцев, установленного накануне; австралийский доллар укрепил позиции, поскольку из-за данных инфляции вероятность снижения ставки в Австралии уменьшилась. REUTERS/Mohamed Abd El Ghany

El índice dólar, que prosigue la evolución de esta moneda respecto a una cesta de otras 6 divisas primordiales, se ha ubicado en noventa y tres con sesenta y dos a las 10:32 horas (CET), continuando bajo los máximos de más de un par de meses registrados el viernes en noventa y 4 con diez.
El par USD/JPY alcanzó el nivel de ciento doce con sesenta y seis, sin apenas cambios en el conjunto de la jornada.

El viernes el dólar subió hasta ciento trece con cuarenta y tres, su cota más alta desde el catorce de julio, para después recular.
El dólar ha descendido tras conocerse que Corea del N. prepara la prueba de un misil de largo alcance que seguramente alcanzará la costa oeste de E.U..
El dólar ganó situaciones una vez que los datos sobre sueldos del informe de empleo de E.U. de septiembre se percibiesen como un posible motor de la inflación.

La economía estadounidense ha destruido treinta y tres trabajos en el mes de septiembre, conforme el Departamento de Trabajo, interrumpiendo la ráfaga de 7 años seguidos de desarrollo laboral. Mas el descenso se ha debido a la escasa contratación a raíz de los huracanes Irma y Harvey.
La cota de desempleo ha descendido hasta un cuatro con dos por ciento , su cota más baja desde dos mil uno y la retribución media por horas ha subido un dos con nueve por ciento frente por año precedente.

La subida de la inflación salarial ha impulsado las esperanzas sobre que la Reserva Federal va a subir los modelos de interés en el último mes del año.
El euro apenas registró alteraciones, manteniéndose el par EUR/USD en el nivel de uno con mil setecientos veintiocho.
La libra ganó situaciones, avanzando el par GBP/USD un 0,35 por ciento hasta el nivel de uno con tres mil ciento diez.

La restauración se genera una vez que la libra cerrase la jornada precedente con pérdidas de prácticamente un dos con cinco por ciento , su mayor descenso semanal en más de un año, lastrada por las preocupaciones en torno a las divisiones del Gobierno en torno al Brexit.
Por otro lado, la lira turca se ha desplomado a lo largo de la noche, puesto que la crisis diplomática que se aproxima entre USA y Turquía prosigue avanzando.

El par USD/TRY ha subido un dos con treinta y cinco por ciento hasta el nivel de tres con 7 mil dieciseis tras dispararse hasta tres con 7 mil cuatrocientos ochenta y siete, su cota más alta desde mediados de marzo.
El dólar neozelandés se ha acercado a mínimos de 4 meses, situándose el par NZD/USD en el nivel de 0,7075, lastrado por la inseguridad política tras las elecciones del mes pasado.

PUBLICIDAD

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *