PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Hombre se casa con su laptop y ahora quiere que reconozcan su matrimonio legalmente

PUBLICIDAD

Las orientaciones sexuales de las personas pueden ser respetadas y aceptadas; pero cuando un hombre demanda al estado de Alabama por no reconocer su matrimonio con una laptop, las cosas se vuelven muy extrañas.

Sean honestos y admitan que también tienen cierto apego por sus dispositivos electrónicos. Algunos varones tenemos un gran amor por nuestras consolas de videojuegos, pantallas gigantes o por nuestros teléfonos celulares.

¿Pero si quieres tanto a tu laptop, te casarías con ella? Chris Sevier no tiene la menor pena al decir que lo hizo.

Chris dice que logró contraer matrimonio con un objeto de características femeninas legalmente en Nuevo México ¿cómo habrán sido los votos?: “prometo amarte y respetarte hasta que tu baja batería nos separe o tenga que formatearte”

Sevier dice que es un mecanosexual, que siente atracción por las computadoras. Después de casarse, Sevier pidió al juez de Sucesiones del Condado de Blount en Alabama, Chris Green, que reconociera legalmente la unión o que le diera una nueva licencia de matrimonio

Green ha dado reconocimientos legales a parejas homosexuales, pero este matrimonio le pareció no estar amparado bajo ninguna ley, así que se negó.

Y como es usual en Estados Unidos, Chris demandó al estado de Alabama por esta negativa. Su mejor argumento es “si las parejas homosexuales se pueden casar ¿por qué no me puedo casar con mi laptop?”

No es la única demanda que Chris ha presentado pues también en Texas, Colorado y Utah ocurrió algo parecido e igualmente demandó a los estados.

El caso de Chris y su portátil “esposa” añade un capítulo más al bizarro libro de los matrimonios.

 

fuente:http://bit.ly/2xJVf6G

PUBLICIDAD

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *