PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

OPORTUNIDAD DE EMPLEOS PARA DOCENTES DE IDIOMA ESPAÑOL PARA ESTADOS UNIDOS,REYNO UNIDO Y CANADA

PUBLICIDAD

Desde el pasado veinticuatro de noviembre se halla activo el plazo para mandar peticiones a esta convocatoria, que se extenderá hasta el próximo trece de diciembre. Tras el proceso de selección que realizará el Ministerio de Educación, los países contratantes examinarán a los profesionales en pos de crear una lista terminante de aspirantes capaces para el puesto.

Este largo proceso, que concluirá más o menos en el mes de mayo, pretende localizar a los profesionales más capacitados para trasmitir el idioma de España fuera de fronteras.

El desarrollo de nuestra lengua, motivado por los crecientes requisitos que el mercado laboral demanda a nivel del mundo, determina que ciertos países presenten la necesidad de contar con profesionales especializados para enseñarla en un nivel de excelencia. De esta manera, los enseñantes locales van a tener la misión de trasladar las virtudes de nuestra lengua a países como U.S.A., R. Unido y Canadá a lo largo del próximo curso.

Concretamente, son ochocientos setenta y ocho las plazas que ofrece el Ministerio. Para decantarse por una de ellas los interesados han de estar en posesión del título de profesor, diplomado o bien graduado. Al llegar al país pertinente van a recibir la capacitación precisa y apoyo para efectuar su actividad diaria. Además de esto, conseguirán un certificado que pruebe su labora al volver al país.

PUBLICIDAD

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *