PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

RECONOCEN EN MADRID ESPAÑA LA MEDIACION DE SEGUROS

PUBLICIDAD

El Instituto de Intercesores de la capital española festejó el día de ayer la entrega de diplomas a los pupilos del curso superior de seguros y peritación judicial de la promoción dos mil quince-dos mil dieciseis. En un acto en la Universidad San Pablo CEU, el consejero de Presidencia, Justicia y portavoz de la Comunidad de la capital española, Ángel Garrido, defendió la tarea de la mediación de seguros y del seguro por norma general como “sinónimo de calma en las actividades económicas”.

Resaltó en su intervención ‘Madrid como motor de la economía española’ que el seguro ha sabido resistir la crisis económica con “una actitud ejemplar”. Sugirió a los nuevos intermediarios que estén atentos a nuevos nichos como los ciberriesgos o bien los drones. De esta forma “seguiréis siendo singularmente relevantes en el momento de buscar el mejor seguro”, apuntó. Agregó que la capital es una ocasión para comenzar un negocio y resaltó que 1 de cada cinco empresas españolas se forma en la comunidad.

A la entrega de diplomas asimismo asistió el subdirector general de Ordenación de Mercado y Mediación de la DGSFP,Raúl Casado. Trasladó a los pupilos que la “especialización es vital en el campo asegurador, en tanto que el asesoramiento resulta esencial en el momento de cubrir adecuadamente los riesgos”

Mejor asociado

La presidente del instituto, Elena Jiménez de Andrade, abrió y cerró el acto y resaltó el acto académico como el más esencial de la corporación y resaltó la apuesta del instituto por la capacitación como su sello de identidad. Al terminar su intervención les afirmó a los nuevos profesionales del seguro que “el instituto es el mejor asociado para todas y cada una vuestras necesidades”.

El premio al mejor pupilo del curso de peritos recayó sobre Luis Ochoa, al paso que el reconocido por conseguir las mejores notas del curso superior fue para Cristina Rivas. Por su lado, el premio al mejor pupilo, con el patrocinio de DKV Seguros, se enregó a María Teresa Lucas.

PUBLICIDAD

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *