PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Si te gusta estudiar mba en finanzas,aqui estan los mejores.

PUBLICIDAD

El ranking de Financial Times clasifica anualmente los mejores MBA en la especialidad de Finanzas. 3 escuelas de negocios españolas se hallan entre las mejores de todo el mundo.

¿Deseas estudiar un MBA experto en Finanzas? El ranking de Financial Times puede asistirte en tu elección. Todos los años la publicación británica clasifica los mejores programas del planeta, entre aquéllos que se hallan 3 escuelas de negocios españolas.

Como es frecuente, las business school norteamericanas y británicas ocupan los primeros puestos del ranking. Conforme FT, la Escuela de Posgrado de Negocios Stanford tiene el mejor MBA en Finanzas. Sus claves son centrarse en el emprendimiento y en el desarrollo personal. Además de esto, el veintisiete por ciento de sus pupilos se hallaba trabajando en el ámbito financiero tras graduarse, y han logrado una enorme trayectoria profesional.

La escuela de negocios Harvard y Cambridge Judge Business School ocupan el segundo tercer sitio, respectivamente. El ‘top ten’ de las mejores universidades y escuelas de negocios con un MBA en Finanzas es el siguiente:

1. Escuela de Posgrado de Negocios Stanford (EE.UU.)
dos. Escuela de negocios Harvard (EE.UU.)
tres. Cambridge Judge Business School (R. Unido)
cuatro. New York University Stern School of Business (EE.UU.)
cinco. Escuela de negocios Booth (EE.UU.)
seis. Insead (Francia)
siete. Escuela de negocios Wharton (EE.UU.)
ocho. Saïd Business School (R. Unido)
nueve. Escuela de negocios Tuc (EE.UU.)
diez. Kellogg School of Management (EE.UU.)

El ranking se fundamenta en las contestaciones efectuadas a los graduados en el MBA en Finanzas de cada escuela de negocios, y que se hallan trabajando en el campo 3 años tras haber terminado sus estudios. Entre las cuestiones que les proponen se hallan el sueldo, el aumento del salario o bien el desarrollo profesional. La clasificación asimismo valora las publicaciones efectuadas en gacetas financieras.

Con respecto a España, los mejores MBA en Finanzas conforme Financial Times se hallan en IE Business School, ubicada en el puesto 19; en Iese Business School, que consigue el puesto 21; y en ESADE, que se halla en el puesto cuarenta y ocho de cincuenta.

La mayor parte de los titulados en un MBA en Finanzas trabaja en el ámbito financiero, mas asimismo en la banca, en el campo de telecomunicaciones, en ventas o bien comercio virtual. Además de esto, en España las personas que cuentan con este género de titulación y que además de esto trabajan en el campo financiero, experimentaron un aumento del sueldo del ciento trece por ciento .

PUBLICIDAD

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *